El mejor servicio audiológico integral en Valencia

La Clínica Audiológica Integral (CAI) es una empresa formada con personal titulado como Técnicos Superiores en Audiología Protésica y Técnicos Especialistas en Electrónica Industrial, con más de 20 años de experiencia en el sector de la audiología en Valencia.

El servicio integral abarca desde la evaluación de la pérdida auditiva y la adaptación de las soluciones auditivas con un protocolo de seguimiento y control personalizado de cada caso, pasado por pruebas de control y evaluación de la eficacia de la adaptación garantizadas.

Laboratorio

Las instalaciones de Clínica Audiológica Integral comprenden un laboratorio de elaboración y fabricación de moldes auditivos, además de la protección y modificación de los mismos con pruebas de control y evaluación de las mismas. Además, ofrece un servicio técnico propio de reparación de audífonos de cualquier marca y modelo del mercado en 1 hora, así como reparación de equipos de audiología y complementos auditivos.

Nuestro servicio propio de reparación nos permite reparar cualquier marca de audífono en sólo 1 hora.

Adaptaciones personalizadas

En CAI tratan cada caso como único: dependiendo del problema que genera la pérdida auditiva a cada persona le proponen una solución. El objetivo es realizar adaptaciones personalizadas con soluciones eficaces y realizar en el tiempo un seguimiento y control tanto de la evolución de la hipoacusia como de las necesidades de cada usuario ofreciendo las soluciones tecnológicas más actualizadas disponibles en el mercado.

La tecnología de soluciones auditivas crece cada año y presenta nuevas soluciones técnicas para paliar las necesidades de cada individuo.

En estos 20 años en el mercado de la audiología han pasado de soluciones analógicas, con ajuste manual de poca calidad, a la aparición de los primeros audífonos programables, la implantación de la tecnología digital, el avance de la misma con innovaciones técnicas sofisticadas que permiten ofrecer soluciones de calidad con rendimientos que no podíamos imaginar unos años atrás.

La importancia de la cualificación

La evolución del mercado, con soluciones innovadoras, exige a los profesionales una cualificación muy especializada. La actual legislación obliga a una colegiación y una autorización por parte de la Conselleria de Sanidad, tanto de la formación realizada como de las instalaciones necesarias para desarrollar esta profesión.

El usuario debe de exigir profesionales cualificados e instalaciones autorizadas.